Kostüme abrió Designers Buenos Aires, la semana de moda que cuenta con el apoyo del HSBC, que propone una pasarela itinerante con un recorrido de moda y diseño.

El universo conspira a favor aunque a veces creamos que no es así. La música del desfile no pudo con la propuesta y prefirió callarse. Desapareció y no brilló por su ausencia. La colección invierno 2017 habla de piezas exclusivas, simples y seriadas, con diseños que invitan a descubrir y probar nuevos modos y usos de vestir. Y seducir.

 

La colección toma elementos que llegan del Judo, las artes marciales y los kimonos. Moldería, recortes, formas, superposiciones, irregularidades y aberturas hablan de modernidad y sensualidad. Las líneas, amplias, sueltas y ricas en sí mismas, combinan con lo volátil y lo rígido en partes iguales. La paleta se destaca al son de una melodía que recorre blanco, negro y gris con destaques añil, colorado y naranja que brillan como fuegos artificiales.

En Kostüme la filosofía zen tiene una nueva visión fundamentalista en cada prenda que guarda secretos milenarios para construir mirando al presente. Los 3 valores: agradecimiento, frugalidad y humildad que Kwai Chang Caine, el pequeño saltamontes de Kung Fu aprendió de su maestro, fueron parte del desfile. No hubo necesidad de fantasías externas en el universo y filosofía de moda creado por Camila Milessi y Emiliano Blanco para Kostüme #33 AW17 ya que cada pieza habla por sí sola un lenguaje con identidad propia.


Fotos: Fabian Laghi

Comentarios

Descubri más

Las mejores remeras para combinar tu outfit en la discoteca

Si el mood de agenda trata de discos en vinilo, estás remeras conjugan perfectamente con el look que vamos a llevar a la discoteca.

Como podes llevar aretes largos junto a los accesorios must have

Aretes largos, pulseras, anillos y collares grandes: los accesorios must have para que estés a la moda esta temporada primavera-verano 2018

El estampado de flores fue convirtiéndose en una tentación constante

El estampado de flores da una nueva energía y posee el espíritu de un cambio de ciclo, por eso buscamos en estas estampas el outfit ideal 2018.

5 chaquetas de jean editadas que van hacer brillar tu estilo 2018

Las chaquetas de jean son el ítem imprescindible para completar tu outfit que no podes dejar de lucir esta temporada primavera-verano 2018.