Kostüme abrió Designers Buenos Aires, la semana de moda que cuenta con el apoyo del HSBC, que propone una pasarela itinerante con un recorrido de moda y diseño.

El universo conspira a favor aunque a veces creamos que no es así. La música del desfile no pudo con la propuesta y prefirió callarse. Desapareció y no brilló por su ausencia. La colección invierno 2017 habla de piezas exclusivas, simples y seriadas, con diseños que invitan a descubrir y probar nuevos modos y usos de vestir. Y seducir.

 

La colección toma elementos que llegan del Judo, las artes marciales y los kimonos. Moldería, recortes, formas, superposiciones, irregularidades y aberturas hablan de modernidad y sensualidad. Las líneas, amplias, sueltas y ricas en sí mismas, combinan con lo volátil y lo rígido en partes iguales. La paleta se destaca al son de una melodía que recorre blanco, negro y gris con destaques añil, colorado y naranja que brillan como fuegos artificiales.

En Kostüme la filosofía zen tiene una nueva visión fundamentalista en cada prenda que guarda secretos milenarios para construir mirando al presente. Los 3 valores: agradecimiento, frugalidad y humildad que Kwai Chang Caine, el pequeño saltamontes de Kung Fu aprendió de su maestro, fueron parte del desfile. No hubo necesidad de fantasías externas en el universo y filosofía de moda creado por Camila Milessi y Emiliano Blanco para Kostüme #33 AW17 ya que cada pieza habla por sí sola un lenguaje con identidad propia.

 

Fotos: Fabian Laghi

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Últimas notas >>